HParaiso ~ ¡Torneos de Fútbol!

Torneos de Ftbol!

-

Participars?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Tras el éxito que conllevó el torneo de Róbate el Café 2vs2, hemos decidido desde el equipo administrativo traeros un torneo de Habbo Fútbol. ¿En qué consiste el mismo? ¡Sigue leyendo!

El torneo se dividirá en dos partes:

  • Torneo individual de habbo fútbol: Se jugarán partidos de 3 minutos de 1vs1, en los cuales el jugador que al finalizar el tiempo vaya ganando obtendrá 3 puntos. Si se da caso de empate, se otorgará 1 punto a cada uno de los jugadores. Los enfrentamientos se jugarán el sábado 5 de octubre y el domingo 6.

 

  • Torneo en parejas de habbo fútbol: Se jugarán partidos de 4 minutos de 2vs2, en los que el equipo que al finalizar el tiempo vaya ganando obtendrá 3 puntos. Si al finalizar el tiempo el partido se encuentra en empate, se otorgará 1 punto a cada equipo. Los enfrentamientos se jugarán el viernes 4 de octubre.

Las inscripciones para el torneo serán abiertas el domingo 29 de septiembre y finalizarán el miércoles 2 de octubre. Para inscribirse deberás contactar a un administrador o asistir a los eventos de sala que se abrirán para anotar participantes. 

Pero... ¿Cuál es el premio? 

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías serán recompensados con 2 mega rares de alto valor cada uno. Si un usuario no asiste a los enfrentamientos (Serán sobre las 21:45 hora española los 3 días) se le darán todos los partidos por perdidos. 

Dicho esto, ¡muchísima suerte a todos!

-Odiseo
07:16 30 - Sep - 2019
Los staff's y los 3 ons JAJAJAJA
AxiK
13:39 29 - Sep - 2019
todos tus muertos en fila bestia
TheB3stV2
13:13 29 - Sep - 2019
y quién se va a apuntar xd