HParaiso ~ Ganadores de Noviembre y reajustes económicos...

Ganadores de Noviembre y reajustes econmicos...

-

Sers t uno de los ganadores?

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

El mes de Noviembre ha llegado a su fin y con él llegan los resultados del segundo quincenal, pero no solo eso, sino que también llegan los ganadores del mensual, es decir los premios a los jugadores más constantes del hotel.

Los resultados del segundo quincenal de Noviembre son los siguientes:

 En tercer puesto tenemos a Tisuh que con sus 18 puntos se ha ganado un magnífico Dragón de Fuego Púrpura.

 Con tan solo dos puntos de diferencia y, por tanto en segunda posición se encuentra Ana21 que con sus 20 puntos se ha ganado un fantástico Almohadón Bronce.

 Y el que más puntos ha conseguido este quincenal no es otro que zSynC, pues con sus 57 puntos se ha asegurado una vez más la primera posición y se ha ganado un maravilloso Parasol Naranja.

¡Enhorabuena ganadores!

Pero como hemos dicho anteriormente también tenemos los ganadores de la mensualidad de Noviembre y son los mostrados a continuación:

 En primer lugar encontramos al ganador de los dos quincenales de Noviembre, con 135 puntos… ¡zSynC!  Esos puntos le han llevado a ganarse una genial Puerta Espacial Negra.

 En segundo lugar también observamos a la persona que ha quedado segunda en ambos quincenales de este mes. Con 60 puntos Ana21 es la orgullosa ganadora de una Humareda Violeta.

 Y en tercer lugar, adelantando a la tercera del primer quincenal, encontramos a Tisuh que con su esfuerzo se ha ganado unos maravillosos Dragón de Cristal y Chupa Chups de Cristal, al conseguir 28 puntos.

 Pero, esto no acaba aquí, pues el cuarto y el quinto puesto también son recomensados, con un pack de rares cada uno; el cuarto puesto es para Saritaaa013 que con 23 puntos se ha ganado un pack con valor de 50 ths y el quinto puesto pertenece a Gekierb- y sus 21 puntos, que se ha ganado un pack con valor de 30 ths.

Ahora os preguntaréis…

 ¿Qué es eso de valor de 50 th y de 30 th?

Pues veréis, hay un nuevo cambio en la economía del hotel y ahora cada uno de los rares tiene su propio precio, el cual será en forma de Th, pues el th pasará a ser la moneda oficial de rares del hotel.

¿Qué pasa con los Jacintos Rojos?

No pasa nada con ellos, siguen siendo la moneda oficial de megas; pero ahora valdrán 20 th.

Pinchando aquí podréis ver los precios de los rares y os recomiendo que vayáis mirando cada x tiempo pues esa lista será ampliada próximamente.

Y ya para terminar, quiero deciros que en el casino habrá un reajuste en cuanto a premios y precios, ahora los juegos valdrán 20 th y se podrán pagar con Jacintos Rojos.

 

  ¿Qué te han parecido los nuevos cambios? No olvides dejarlo en los comentarios.