HParaiso ~ [HP] ¡Ganadores del primer quincenal de Diciembre!

[HP] Ganadores del primer quincenal de Diciembre!

-

Estars entre ellos?

a
X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Ya es día 16 de Diciembre, y sabéis lo que significa ¿Verdad?... ¡Ganadores de nuestro primer quincenal de Diciembre!

 Los quincenales que tienen lugar a cabo cada 15 dias en HParaiso.net se calculan por  puntos acumulados que obtendrás cada vez que ganes uno de los juegos creados por nuestros GM's ¡Así que no te pierdas ninguno, y llama a tus amigos para pasarlo bien juntos! Y sin mas dilación, pasemos con los ganadores;


 Esta vez, el primer puesto será para el usuario zSynC el cual ha conseguido un total de 134 puntos ¡Demostrando que en cuanto se trata de habilidad, no hay quién le  gane! Por lo cual, su premio será un fabuloso Dragón de Fuego Bronce y una Humadera Roja.

 Para continuar, en segundo puesto, tenemos a Ana21, que con un total de 77 puntos, ha dejado claro que para entrar en el podio, se necesita tener una determinación cómo la suya. Y por ello mismo ganará un Sofá Polar y una Humadera Azul.

 Y nuestro último pero no menos importante ganador es lGhomitas con un total de 56 puntos... ¡Que aunque parezca poca cantidad sigue teniendo mucho mérito! Así que de premio, le hemos asignado una Ventolera Azul y un Biombo Oriental Dorado.

 Espera... ¿Creiste que aqui acababa todo?... ¡Te equivocas! Puedes entrar en la lista de ganadores si eres de los 3 primeros en comentar ''Diversión sin limites en HParaiso.net'' y te llevarás 3 rares sorpresa.

Desde el Equipo Administrativo de HParaiso.net os damos las gracias a los participantes y a los usuarios por elegirnos cada día... ¡No seríamos nada sin vosotros! Asi que esperamos estar a la altura. Att: E.A de Hparaiso.net

 

 

a
Wittgenstein
20:49 14 - Feb - 2020
Diversión sin limites en HParaiso.net